lunes, 26 de enero de 2009

Sigo aquí...

No tengo mucho que decir... Pero quería que supieráis que sigo por este mundillo, que leo a todo el mundo que puedo y que, aun en la sombra, siempre estoy en mi pequeño espacio.
He estado muy ocupada pero, sobre todo, me han faltado las ganas de escribir. Sin embargo, sé que es una etapa y que en cuanto se me encienda la bombillita y mis dedos empiecen a escribir en el aire, volveré a publicar más a menudo.
Sigo por aquí, no os olvidéis de mí.
Un saludo

9 comentarios:

Olivia dijo...

No nos olvidamos!!!!
Ya volverá la inspiración.

Un beso

Anónimo dijo...

Es difícil, casi imposible, olvidar las almas...

Respira, tómate el tiempo que necesites y recuerda que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Espero que estés bien
Besos para ti, alma.
Cuídate

X dijo...

Lo dicho, no nos olvidamos. Y aunque lo hiciéramos, para eso está el blogroll jajaja. :P

Camy dijo...

Vengo una y otra vez y hoy me atrevo a decirte: Tranquila, cuando quieras volverás a dejar un post. El blog en cierto modo a veces bloquea, pero luego vuelves a él

Un besito

Marino Baler dijo...

Pues hasta tu próximo regreso por aquí estaré.

Un saludo.

elniñotriste dijo...

Aquí te esperaremos Pandora Con los brazos abiertos y con una sonrisa Para compartir lo que quieras A veces, cuando parece que las palabras se me atragantan, cuando no quieren salir, simplemente me dejo llevar y escribo por escribir, sin tema concreto, sin nada que decir Y puedo decirte, Pandora, que de esos momentos, de esas líneas sin orden ni sentido, han nacido algunos de mis mejores versos Algunas de mis mejores historias Descansa el tiempo que necesites, pero no te me rindas nunca

Te sigo mandando cariño en forma de abrazo enorme, vale? Cuidate mucho, por favor Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Pandora dijo...

Gracias a todos por comentarme, se agradece saber que no se olvidan de una. Volveré pronto, muy pronto.
Besitos para todos.

Carapilla dijo...

Ey! Una artista como tu no puede desaparecer, seguro que la mente se ha tomado una pausa que también la necestita. Yo espero impaciente una nueva y seguro q sorprendente entrada.
cuidate y bss

Miguelo dijo...

yo no me olvido, por eso te dejo mi comentario y un besico