martes, 16 de septiembre de 2008

Recuerdos

Dando vueltas en la cama, intentando escapar del insomnio, anoche empecé a pensar y recordé...
Recordé cosas de cuando era pequeña, recordé sensaciones que producían las tonterías más pequeñas, recordé ilusiones que tenía y recordé un mundo diferente donde lo verdaderamente importante distaba mucho de lo que ahora considero vital en mi vida.
Qué ilusión me hacía cuando me tomaba un helado y me tocaba otro igual... Me lo comía rápidamente, incluso aunque no me apeteciera...
Uno de los grandes momentos del día era cuando saltabas a la comba hasta acabar rendida y esa tarde no te había tocado ponerte ni una sola vez.
Las mayores preocupaciones que te llevabas a la cama eran las de saber si tu madre te dejaría ver la tele media hora más.
La peor faena que podía ocurrirte era que una de tus amigas dejara de ajuntarte... Afortunadamente en el siguiente recreo el drama se solucionaba.
Sentí una nostalgia absurda al acordarme de todas estas cosas (¿cualquier tiempo pasado nos parece mejor?) y es que no puedo dejar de afirmar que tuve una infancia bastante feliz.

4 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Ufff no veas como hecho yo de menos todo eso... sobretodo hoy que tengo la cabeza hecha un lío, por preocupaciones bastante más transcendentales...

bienvenida!!!

Pandora dijo...

Guau!! Mi primer comentario!! Mil gracias...

Mariann dijo...

Que bonitos recuerdos! Yo también tengo que reconocer que tuve una infancia feliz.

Luna Carmesi dijo...

Yo me temo que soy la otra cara de la monedad... A veces según qué pasado embarra.
Lo que yo digo, el insomnio puede ser amigo o enemigo según la noche.

Besos.