lunes, 15 de septiembre de 2008

Bienvenidos a mi mundo

Acabo de llegar, despacito, de puntillas, sin hacer mucho ruido... Hace tiempo que observo en la oscuridad, celosa de la libertad que ofrecen los blogs, deseando formar parte de esto, soñar, inventar, imaginar, crear... Escribir, eso que me gusta tanto...
Por fin me he decidido, voy a aportar mi pequeño granito de arena a este mundo virtual, sin saber muy bien qué pasará ahora, si seré capaz de hacerlo bien, si la gente me leerá, si interesará lo que tengo que decir... Tampoco sé exactamente qué voy a decir, qué voy a escribir, si esto se convertirá en una especie de diario disparatado, un cúmulo de relatos que no tengan nada que ver unos con otros, si simplemente escribiré lo que me apetezca en cada momento... No lo sé pero lo que sí tengo claro es que ilusión y ganas, no me faltan.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Isa dijo...

Bienvenida a la "red Bloguera"
Suerte!!
Muchos besos:
Isa