lunes, 22 de septiembre de 2008

Protegida entre las sábanas

El sonido de la lluvia golpeando fuertemente en la calle me ha despertado... Me he quedado unos segundos desorientada y luego he descubierto el origen de ese golpetear... Me he acurrucado entre las sábanas mientras innumerables relámpagos iluminaban la habitación... Una tormenta de verano. Digo de verano sabiendo que ya el verano empieza a esfumarse pero es que era una tormenta de verano, con el fuerte sonido de la lluvia sobre la acera, los truenos retumbando estruendosamente, la iluminación cegadora de los relámpagos... Yo he seguido entre las sábanas, muy quietecita, escuchando todo esto y disfrutándolo con calma. ¡Qué sensación! Parece que todo se rompe, estalla y se viene abajo fuera mientras tú te sientes completamente protegido bajo una simple sábana... Ojalá pudiéramos sentir siempre así...

4 comentarios:

X dijo...

Creo que es una de las mejores sensaciones del mundo, aunque en invierno, tapadito con siete mantas, es todavía mejor. :-)

Isa dijo...

Me encanta esa sensación...
Me gusta el sonido de la lluvia, y por las noches ayuda a dormir :)

SOMMER dijo...

Sólo hay una cosa mejor que escuchar la lluvia protegida en la cama. Y es tumbarte en un campo verde mientras la lluvia empapa tu cuerpo.

Besos, bienvenida al mundo de la blogsfera.

Aileon dijo...

¡Qué sería de nuestras vidas sin el sonido de la lluvia y una simple sábana! Es una sensación indescriptible.
Me gusta!!

Un saludo