lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Ya ha llegado diciembre?

Ha llegado diciembre. Menuda novedad, pensaréis, como si no lo supiéramos. Ya, ya..., sé que todo el mundo lo sabe pero es que me ha cogido tan de sorpresa que aún estoy asimilándolo. No sé, pero pensaba que este año estaba tardando más en llegar el invierno, la Navidad... pero no, casi no ha dado tiempo de decir en la piscina eso de "y en cuanto te descuides están aquí las fiestas".
Además, hace mucho frío, pero mucho, mucho. Esta mañana observaba el hermoso paisaje que se ve a través de mi ventana (un párking de coches, jeje) y han empezado a caer copos de nieve. Ha sido una cosa muy puntual que rápidamente se ha esfumado pero temblaba sólo de pensar en salir a la calle.
Aún así, he salido. Creo que diciembre se merece al menos que le dé la bienvenida desde fuera, pasando frío y contemplando como las calles y las tiendas se atiborran de productos navideños.
Espero que tengáis todos un buen mes.

8 comentarios:

Aileon dijo...

Disfruta de este mes tan maravilloso, que a mí personalmente me vio nacer (entre otras cosas, por eso es maravilloso, jaja)

Pero es verdad, el tiempo pasa volando y hay que disfrutar al máximo, si se puede, claro!

Me gusta que de algo tan sencillo, lo transformes en una entrada especial.

Sí, diciembre ya está aquí...

Que sepas que te sigo leyendo, alma gemela.

Cuídate, un beso fuerte

elniñotriste dijo...

Yo me dí cuenta a principios de noviembre, cuando un día paseando despistado por el centro de Bilbao me di cuenta de que ya estaban poniendo las luces de navidad Si es que es increible como fomentan el consumo (hasta en tiempos de crisis, no hay problema) Menos mal que a mi no me engañan... jejeje

La verdad verdadera es que me encanta el invierno Aquí es un poco triste porque llueve y llueve sin parar, pero estamos acostumbrados (o deberíamos) Me gusta esa sensación, imposible de describir, cuando el frío te toca la piel Es algo que no tiene precio A parte de la nieve, que tengo ya unas ganas... (ya sólo hay que aguantar hasta este finde!) Aunque la sensación que más me gusta, la que me roba la sonrisa, es levantarme de la cama entre el calorcito y desayunar cerca de una ventana a salvo del frío Si es en compañía... mucho mejor! jaja

Has hecho bien en salir a darle la bienvenida Te lo agradecerá... Cuidate niña y hasta pronto!
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

X dijo...

Te deseo un feliz diciembre, ¡mi mes preferido! Y es que me encanta la Navidad, aunque cada año llegue antes y cada vez la disfrute menos... me sigue gustando, ojalá nevara aquí. :)

carmncitta dijo...

a mí en general este año se me ha pasado volando....y vamos, que la navidad está aquí en 3, 2, 1...

Aileon dijo...

Pasaba a saludarte.
Espero que sigas dándole la bienvenida a este mes tan maravilloso teñido de blanco y de frío...

Un beso, alma gemela

Pandora dijo...

Gracias a todos los que habéis pasado y me habéis comentado. Esta semana he estado algo más liada y no he podido contestaros uno por uno, pero os sigo a todos de cerca y siempre espero ansiosa todo lo que tengais que decirme.
Besos para todos.

Aileon dijo...

Alma gemela, ¿Y la entrada?
Vaya, yo que venía a comentarte...Bueno te deseo un feliz domingo.
Espero que estés bien.
Cuídate, un besito

Pandora dijo...

¿Tú la leiste? Puedes comentarla aun así... Me arrepentí, preferí borrarla... pero estoy bien.
Creo que eres la única que la ha leído, las almas gemelas ya sabes...
Besos.