lunes, 22 de diciembre de 2008

De pronto se nos va...

Parece que diciembre tiene hambre.
Sin que nos demos cuenta ha ido devorando uno a uno (o quizá de dos en dos, ¿quién sabe?) todos estos días que parecen no haber existido.
De pronto, hoy es día 22 y al mirar atrás, me doy cuenta de que no tengo estos días en mi memoria, ¿hacia dónde han ido?
Lo que podría haber arreglado diciembre no lo ha arreglado y ha dejado que el año siguiera su amargo curso sin dar si quiera una tregua... Nadie espera tampoco milagros en un mes como este... ¿o sí?

10 comentarios:

X dijo...

Lo que pasa es que en diciembre, creo, todos estamos pendientes de la Navidad (incluso a quien no le gusta) y todo el mes pasa volando pensando en el 24/25. Y cuando por fin llega ya solo queda una semana, ley de vida, con los Reyes es igual, toda la Navidad esperando y al día siguiente vuelta a la normalidad.

Ahora bien, si no se esperan milagros en Navidad, ¿entonces cuándo? ;-)

Aileon dijo...

Espero que el nuevo año te de una tregua, en cuanto a los milagros, puedo puedo decir, no creo en ellos y menos en este tiempo. Y es que el hambre es muy malo...

Cuídate, alma gemela.
Te mando un beso

elniñotriste dijo...

Los milagros son los que obramos con nuestras propias manos, Pandora No sirve de nada sentarse a esperar que ocurran o eso pienso yo

Siento tu angustia cerca Me llega en algunas palabras que hacen sufrir a mis ojos y a mi triste corazón No sé la razón, no sé cual es el problema pero piensa un segundo si merece perder la sonrisa... La tristeza llama a la tristeza, queramos o no

Prueba a sonreirle al mundo, Pandora, como si nada importara más que esa simple sonrisa Prueba y verás como el mundo te la devuelve y un calorcito te recorre el cuerpo A veces hay que mirar al sol a los ojos... y volver a empezar cuando dejamos de ver las estrellas

Mucho ánimo con todo el cariño del niño triste, niña Escríbeme si lo necesitas, vale? Aquí tienes unos ojos cómplices para lo que haga falta

Muxus & un abrazo enorme desde el Norte!

Pandora dijo...

Hola X, gracias por pasarte. Tienes razón con respecto a lo rápido que pasan estas fiestas y, aunque es igual todos los años, aún no acabo por acostumbrarme.
Un saludo y que te lo pases bien estos días.

Pandora dijo...

Aileon, yo espero también una tregua de este 2009, además, mis favoritos son los números impares así que espero que funcione...
Espero que para ti también venga un buen año.
Un abrazo, alma gemela.

Pandora dijo...

Niño triste, tus palabras me han llegado muy dentro... Solo con leer lo que yo he escrito has deducido tantas cosas... Te agradezco mucho este comentario, siempre está bien que alguien te ofrezca su apoyo y más si lo hace de forma tan bonita y bien expresada como tú.
Intentaré hacer caso a tus consejos, no es fácil, ya sabes, pero bueno, no se debe tirar la toalla sin haberlo intentado primero, ¿no?
De corazón, muchísimas gracias.
Un abrazo fuerte, niño triste.

Pily dijo...

Las cosas no suelen aregrarse por ser un mes u otro...si es así te deseo un Feliz mes!! y que llegue pronto el próximo diciembre!! :P

Manu dijo...

Buenas noches!
Te deseo una feliz navidad!
Y que entre todos hagamos que todo el año sea navidad :)

Julia dijo...

Mi querida amiga:
Diciembre tiene el mismo hambre que cualquier otro mes, lo único que le diferencia es que, a Diciembre, le ha tocado la china de ser el último del año.
De pronto todo pasa sin darnos cuenta pero..., ¿no nos hemos dado cuenta o, simplemente hemos decidido no dárnosla?.
Un mes no arregla nada, somos nosotros quienes debemos arreglar aquello que queramos o, cuando menos, intentarlo.
En algo te tengo que dar toda la razón, algunas veces el transcurso del tiempo hace más amarga la amargura pero no porque no nos de tregua, si no porque somos nosotros los que, de alguna manera, no podemos verla porque no esperamos milagros de ningún mes...
Pobre Diciembre... Un mes tan lleno de contradicciones... Tan último...
Un beso amiga.

Julia.

Aileon dijo...

Hola guapa!
Paso a saludarte y a desearte un buen año. Espero que estés bien.
Un beso, alma gemela.