martes, 29 de junio de 2010

Parece que he vuelto

Parece que he vuelto y sin embargo, nunca me fui del todo.
Sigo aquí, sí, aún tengo que dar mucha guerra...
Ha pasado tanto tiempo, tantas cosas...
Quizá aún tenga fuerzas para continuar con esto, quizá no, pero la caja de Pandora nunca se cerró del todo, solo estuvo apagada un tiempo.
Veo mucha gente conocida por estos lares... Desde aquí, desde mi caja, un abrazo para todos ellos, para mí, siempre habéis seguido ahí.

Posdata: Aileon, me he acordado tanto de ti... no puedo entrar en tu espacio... ¿me invitas?

8 comentarios:

X dijo...

Lo has hecho bonito, diecisiete meses exactos, uno más y año y medio que es como más redondo. :D

Bienvenida de nuevo. En tanto tiempo cambian tantas cosas que lo raro es que reconozcas el entorno... :-)

Marino Baler dijo...

Rebienvenida. Tenías el record en mi blog sin escribir. Espero que tu ausencia hay sido para bien.

Un besset.

Aileon dijo...

Ehh, que alegría, por diosss!!! No sabes la ilusión que me hace volver a leer y saber que estás bienn!!! Me has alegrado el día, guapa!!!!

Al abrir de nuevo el blog, he visto que habías actualizado, y ¡¡Cómo me alegro!! jejeje Puedes entrar porque lo había privatizado (bueno ya lo leerás) pero sin invitar a nadie. He seguido escribiendo en otro blog que tengo puesto el enlace en el Vive.

Espero que estés bien!! Que sepas que se te ha echado muchísimooooo de menos! ;)))

Te mando un besito muy fuertee,
Cuídate guapa!

X dijo...

¿Fue un espejismo? :P

X dijo...

Pues ha pasado un año ya...

X dijo...

Quien dice un año, dice un año y medio (exacto :P).

X dijo...

O 25 meses. :D

Anónimo dijo...

This is a topic that's close to my heart... Take care! Exactly where are your contact details though?

my blog: Www.Sssmep.cz